Web Oficial
Mi reserva
 Apartamentos Bravosol
Apartamentos Bravosol
Denia, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Destino
Compartir

Destino
Apartamentos Bravosol

Los apartamentos se encuentran situados en la playa de la Punta Negra, una magnífica cala de aguas transparentes que se enmarca en la “Reserva marina del Cabo de San Antonio”. Por ello, es un destino ideal para los amantes del buceo, sin olvidar las visitar que podrás realizar a la “Cova Tallà”. A lo largo de la playa encontrarás un paseo marítimo por el que residentes y turistas caminan tranquilamente hasta la ciudad de Denia.

Moverse por Denia

Si eres de los que prefiere dejar el coche en el aparcamiento y moverte cómodamente por la ciudad, puedes ir caminando hasta el centro de Denia o alquilar una bicicleta para tus vacaciones. Son muchas las empresas que alquilan este medio de transporte para facilitar tu viaje, así que no dudes en preguntar por sus servicios. Incluso podrás llegar a los parajes naturales de los alrededores sin necesidad de conducir o de coger el autobús.

Qué hacer en Denia

¿Viajas a Denia y no has pensado todavía ninguna actividad para tus vacaciones? Puedes optar por un viaje en barco a bordo de grandes catamaranes con visión submarina que fondean en calas de aguas cristalinas mientras degustas una barbacoa con los demás tripulantes. Si prefieres quedarte en tierra, también puedes ir al Parque Natural de El Montgó y disfrutar del paisaje a más de 700 metros de altura.

Gastronomía alicantina

El mar es el principal sustento de la gastronomía de Denia, donde el alimento más importante es la gamba roja. Tanto el pescado como el marisco están presentes en nuestros platos más típicos, desde el arroz a banda hasta el arroz con bogavante, el arroz con espinacas o los boquerones. No dudes en degustar algunas de las especialidades en los mejores restaurantes de la ciudad, ¡se te hará la boca agua!

Los arenales de Denia

La costa alicantina está repleta de arenales donde tumbarte al sol o pasar un día de playa en familia. Los más pequeños de la familia se divertirán en el agua o jugando tranquilamente, mientras que los adultos aprovechan para pasear por La Marineta Casiana o bajar a las calas de Playa de Rotas. Y si prefieres salir a dar un paseo al atardecer, no dudes en caminar por la orilla del mar, ¡no te arrepentirás!